Busch Annapolis Library is closed and will offer no curbside service Thursday, August 6 due to HVAC issues.

For everyone's safety, all people entering our libraries must wear a mask that covers their mouth and nose the entire time they are in the building.
Repeat violators will be banned. Thank you for your cooperation.

Acceso Inalámbrico

El uso de la red inalámbrica de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel ("la Biblioteca" o AACPL) constituye un acuerdo que obliga al usuario a cumplir con la Política para el Ordenador y el Internet. Los usuarios deben leer la política antes de usar el servicio. El fallo a cumplir con las guías de la política puede resultar en la perdida de acceso a la red, suspensión de los privilegios para el uso de la biblioteca, y/o prosecución.

Le avisamos lo siguiente:

  • El personal de la Biblioteca no puede proveer asistencia técnica.
  • La Biblioteca no está responsable para asegurar la privacidad de la información transferida sobre la red. La protección contra los virus y por la seguridad es la responsabilidad de los clientes.
  • La Biblioteca no asume ninguna responsabilidad por daño, robo, o pérdida de material, software, archivos de datos u otra propiedad personal traída a las instalaciones de la Biblioteca.
  • El acceso inalámbrico no está garantizado en ninguna sucursal a ninguna hora o por ningún ordenador específico. Disrupciones al servicio pueden ocurrir, y los ordenadores y materiales pueden no ser compatibles. El servicio puede no cubrir el edificio entero.
  • La Biblioteca no garantiza el acceso a todo sitio Web con la conexión Wi-Fi. No se permite Telnet, VPN y FTP. El acceso no está disponible a los sitios Web que usan puertos de entrada no estándar.

Para usar la red inalámbrica de AACPL, seleccione el punto de acceso llamado "AACPLPublicWiFi" y haga clic al botón "Accept".