Acceso Inalámbrico

El uso de la red inalámbrica de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel ("la Biblioteca" o AACPL) constituye un acuerdo que obliga al usuario a cumplir con la Política para el Ordenador y el Internet. Los usuarios deben leer la política antes de usar el servicio. El fallo a cumplir con las guías de la política puede resultar en la perdida de acceso a la red, suspensión de los privilegios para el uso de la biblioteca, y/o prosecución.

Le avisamos lo siguiente:

  • El personal de la Biblioteca no puede proveer asistencia técnica.
  • La Biblioteca no está responsable para asegurar la privacidad de la información transferida sobre la red. La protección contra los virus y por la seguridad es la responsabilidad de los clientes.
  • La Biblioteca no asume ninguna responsabilidad por daño, robo, o pérdida de material, software, archivos de datos u otra propiedad personal traída a las instalaciones de la Biblioteca.
  • El acceso inalámbrico no está garantizado en ninguna sucursal a ninguna hora o por ningún ordenador específico. Disrupciones al servicio pueden ocurrir, y los ordenadores y materiales pueden no ser compatibles. El servicio puede no cubrir el edificio entero.
  • La Biblioteca no garantiza el acceso a todo sitio Web con la conexión Wi-Fi. No se permite Telnet, VPN y FTP. El acceso no está disponible a los sitios Web que usan puertos de entrada no estándar.

Para usar la red inalámbrica de AACPL, seleccione el punto de acceso llamado "AACPLPublicWiFi" y haga clic al botón "Accept".