The Mountain Road Library is closed Tuesday, October 26 for building maintenance. 

Código de Conducta de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel

ImpresorPara Imprimir

  1. Los clientes deben adherirse a todas las solicitudes razonables del personal de la biblioteca.
  2. El respecto por todos los usuarios de la biblioteca será mantenido a todo tiempo.
  3. Los miembros del público no interferirán con los derechos legítimos de otros usuarios de la biblioteca.
  4. Los clientes que usan el Wi-Fi, los ordenadores, o los impresores de la biblioteca, deben adherirse a la Política para el Ordenador y el Internet, y la Política para Imprimir.
  5. Los padres/guardianes/cuidadores tienen la responsabilidad por la supervisión de los niños durante sus visitas a la biblioteca, y por asegurar que obedezcan las reglas y regulaciones. Los niños menores de ocho años no pueden estar desatendidos en la biblioteca (Código MD ANN, Ley de Familia 5-801). La ley de Maryland requiere que un cuidador tenga trece años a lo menos.
  6. Las bebidas alcohólicas no están permitidas sin aprueba de la Junta Directiva.
  7. Uso de tabaco y fumar cigarrillos, cigarrillos electrónicos y tabaco sin fumo, no están permitidos. Fuego emprendido, incluso el uso de candelas, está prohibido en la Biblioteca. No se permite fumar dentro de 25 pies del edificio.
  8. La ropa apropia, incluso camisas y zapatos, está requerida.
  9. Solo se permiten animales de servicio en la Biblioteca. Los animales no pueden ser atados o desatendidos en las propiedades de la Biblioteca (Código del Condado de Anne Arundel, Artículo 12, Título 4, sub-Título 8-801, 9-905).
  10. Solo los grupos con fines de lucro que usan las salas de encuentro o aquellos grupos aprobados por el Director Ejecutivo de AACPL o la Junta Directiva pueden vender bienes o solicitar fondos.
  11. El lugar, la hora y la manera de actividades relacionadas a la Primera Enmienda, incluso presenta de una petición, el piquete, o la protesta, pueden ser regulados por el personal de la Biblioteca. Cuyas actividades pueden ser limitadas a las propiedades de la Biblioteca que están afuera de los edificios.
  12. Materiales de la Biblioteca deben ser prestados ("check out") antes de sacarlos de las bibliotecas. Los objetos personales de los clientes y el personal pueden ser examinados al salir de la Biblioteca.
  13. Se prohíbe lo siguiente: actividades o sustancias ilegales, disturbios públicos, lenguaje abusivo, el ruido excesivo o hablar demasiado alto, dormir, bloqueo de las entradas, intoxicación, higiene personal ofensiva, acoso de los otros, exposición indecente, y actos sexuales.
  14. Ninguna persona tiene permiso de poseer, usar, o amenazar con el uso de cualquier arma u otro objeto de una manera que puede ser considerado como arma en las bibliotecas o en las propiedades de la biblioteca. Las armas de los agentes del orden que tienen autorización son la única excepción. Los gerentes de las bibliotecas pueden hacer excepciones para programas de la biblioteca o para grupos usando las salas de encuentro.
  15. El fallo a no cumplir con las regulaciones establecidas de la Biblioteca puede resultar en la suspensión de privilegios de usar la biblioteca. Suspensiones pueden ser apeladas, por apelación escrita, al Director Ejecutivo del AACPL.     

 

Aprobada por la Junta Directiva de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel, el 16 de enero, 2020.