The Mountain Road Library is closed Tuesday, October 26 for building maintenance. 

Política para Servicios de Imprimir 3D

La Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel ("la Biblioteca" o AACPL) tiene como objetivo ser el centro de creatividad e innovación en Maryland. Proveemos los instrumentos y las oportunidades para que nuestros clientes puedan aprender sobre las nuevas y emergentes tecnologías y también usarlas.    

Política

  • Los clientes pueden pedir la impresión de objetos en los impresores de 3D a costo de $0.25 por cada gramo de peso del objeto, más el impuesto.
  • Los impresores de 3D de la Biblioteca pueden ser usados con propósitos legales, solamente.
  • Solo el personal de la Biblioteca operará directamente el impresor de 3D.
  • La Biblioteca reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de imprimir 3D, la cual infringe los derechos de propiedad intelectual establecida o pide la producción de objetos prohibidos por la ley local, del estado o federal, incluso pero no limitada a representaciones visuales con contenido sexual explícito, como definido por el Código 18 de los Estados Unidos (E.E.U.U.) §2256.
  • La Biblioteca no usará los impresores de 3D para imprimir armas o partes de armas, como definidas por la Política de Armas de AACPL.  
  • A la sumisión de la solicitud de impresión 3D, el cliente garantiza que sostiene todos los derechos de propiedad intelectual para el archivo fuente y el objeto imprimido. El cliente tiene que defender, indemnizar y mantener indemne la Biblioteca y sus empleados por cualquier y toda reclamación, heridas, daños, pérdidas o peticiones incluyendo cuotas de abogados, surgidas o conectadas al uso de cualquier objeto imprimido por el servicio de impresor 3D de la Biblioteca.
  • La Biblioteca no está responsable por el funcionamiento o la calidad de objetos producidos con el impresor 3D.
  • La Biblioteca reserva el derecho a usar el servicio de impresor 3D para las demonstraciones, los cursos y programas, durante los cuales los impresores 3D estarían indisponibles al público.

Adoptada el 18 de octubre de 2018 por la Junta Directiva de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel. (Actualización a la política adoptada el 16 de junio de 2016.)

Formulario de Solicitud para Imprimir 3D