The Mountain Road Library is closed Tuesday, October 26 for building maintenance. 

Política para Materiales Perdidos y Dañados

Cuando un material se pierde o se daña en la custodia de un cliente, el cliente tiene que pagar el precio completo del reemplazo. No se aceptan copias de reemplazo como substitutos de multas por materiales perdidos, dañados o desaparecidos.
1. Materiales Perdidos

  1. Si un artículo no se devuelve después de 15 días de retraso, el artículo se considera perdido y se factura al cliente por el artículo. Si se devuelve el artículo, se elimina la factura del costo de reemplazo. La multa máxima se aplica únicamente a los artículos de préstamo interbibliotecario.
  2. El billete para el precio de reemplazo por un material perdido se manda al cliente por correo electrónico o mensaje de texto solamente.  
  3. Los clientes pueden informarnos sobre un material perdido y recibirán el billete por el precio completo del material.  

2. Materiales Dañados

  1. Si un material sostiene tanto daño que ya no puede ser parte de la colección, el cliente tiene la responsabilidad por el precio completo para el reemplazo.

3. Partes y Materiales Desaparecidos

  1. Los clientes tienen la responsabilidad de pagar el precio completo por los DVDs y los CDs de música desaparecidos.
  2. Los clientes pagarán el precio de reemplazo por CDs de libros de audio desaparecidos. Para los detalles, refiérase a la lista de precios de las partes desaparecidas.
  3. Los clientes pueden recibir el billete por partes desaparecidas. Refiérase a la lista de precios de las partes desaparecidas.

Actualizado para reflejar la Política de multas vencidas, aprobada por la Junta de Síndicos de la Biblioteca el 2 de marzo de 2021.