Política de reembolso por pérdida y pago

  1. La Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel emitirá un reembolso por artículos perdidos si el artículo es devuelto bajo las siguientes circunstancias:
    1. El reembolso debe solicitarse dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que se pagó el coste de reposición. No se harán reembolsos después de 90 días. El material pagado será entonces propiedad del cliente.
    2. Si el cliente no tiene un recibo, los reembolsos sólo se emitirán después de verificar en el Sistema Integrado de Bibliotecas que el artículo fue pagado en su totalidad.
  2. No se emitirán reembolsos por artículos que el personal de la AACPL considere dañados, independientemente del momento de su devolución.
  3. No se emitirán reembolsos a los clientes por artículos de OCLC o por piezas faltantes. Estos se consideran pagados en su totalidad.

Aprobado por el Consejo de Administración de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel el 17 de octubre de 2019. Actualizado para reflejar la política de gratuidad de multas de AACPL, aprobada por la Junta el 21 de enero de 2021