The Mountain Road Library is closed Tuesday, October 26 for building maintenance. 

Política para Imprimir

Servicio para Imprimir-Copiar-Escanear-Fax – Los quioscos para el autoservicio están disponibles en todas las sucursales de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel ("la Biblioteca"), para el uso de los clientes. Los quioscos están conectados al servicio de Internet de la Biblioteca, por lo cual los clientes que usan los quioscos señalan el acuerdo con la Política para el Ordenador y el Internet.

Política

  • Los clientes pueden imprimir o copiar documentos por $0.20 por cada página en blanco-y-negro, o $1.00 por cada página en color. Los faxes pueden ser transmitidos dentro de los Estados Unidos (E.E.U.U.) solamente y cada página cuesta un $1.00 y además una cuota de conexión de $1.00 para cada transmisión. No hay costo para escanear. 
  • Las copias e impresiones pueden ser producidas solamente usando los medios que aparecen en el monitor del impresor o la pantalla de diálogo del ordenador. Los clientes no pueden introducir su propio papel, etiquetas, transparencias, o cualquier otro medio a los impresores de la Biblioteca.
  • El servicio para imprimir-copiar-escanear-fax de la Biblioteca se puede usar solamente con propósito legal.
  • La Biblioteca reserva el derecho a rechazar o a interrumpir cualquier actividad en el servicio para imprimir-copiar-escanear-fax, incluso actividad que:

(1) Infringe derechos de propiedad intelectual establecidos, o
(2) Contiene representaciones visuales de pornografía, como definido en la Política del Ordenador y el Internet.

  • A usar el servicio para imprimir-copiar-escanear-fax, el cliente garantiza que sostiene los derechos de propiedad intelectual apropiados para el documento imprimido, copiado, escaneado, o enviado por el fax. El cliente tiene que defender, indemnizar y mantener indemne la Biblioteca y sus empleados por cualquier y toda reclamación, heridas, daños, pérdidas o peticiones incluyendo cuotas de abogados, surgidas o conectadas a la existencia de cualquier documento o archivo de ordenador producida o transmitida por el servicio para imprimir-copiar-escanear-fax.
  • El cliente retiene la responsabilidad y obligación de confirmar la entrega de un fax al recipiente por el cual está destinado. En ninguna circunstancia deberá la Biblioteca, incluso sus empleados y afiliados, ser responsable por las pérdidas o daños de cualquier manera sufridas por el cliente o cualquier tercero resultando por retrasos, no entrega, interrupciones de servicios, funcionamiento o fallo del servicio de fax.
  • Clientes tienen que usar su propio medio de almacenamiento para los documentos escaneados.

Adoptada el 20 de octubre de 2016 por la Junta Directiva de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel.