The Mountain Road Library is closed Tuesday, October 26 for building maintenance. 

Política para los Medios de Comunicación Social

Los medios de comunicación social de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel (“la Biblioteca”) sirven como “foros públicos limitados”. La Biblioteca no está responsable por asegurar que los niños sigan las restricciones que los padres o guardianes les ponen para el uso de éstos recursos.

La Biblioteca invita discusión y reacción a través de nuestra presencia por los medios de comunicación social. Nosotros no cancelamos la reacción negativa, pero sí respondemos al cliente y tratamos de resolver el asunto o preocupación.

La Biblioteca se reserva el derecho a la vigilancia del contenido antes o después de que se comparte y a remover cualquier mensaje considerado abusivo, difamatorio, en violación de derechos de autor, o de otra manera inapropiado para el servicio. La Biblioteca se reserva el derecho a negar o remover cualquier comentario, etiqueta, y/o imágenes que son violación de la ley, de los derechos de tercero, o de las políticas de la Biblioteca. Comentario o reacciones que son removidos serán guardados fuera de línea (offline) para cumplir con los requisitos de los registros públicos.

La Biblioteca no está responsable por el contenido en las páginas de amigos, hinchas, o seguidores de la Biblioteca. La Biblioteca no endorsa o revisa el contenido de sitios Web terceros.

Aprobada por la Junta Directiva de la Biblioteca el 18 de octubre de 2018.