Declaración de antirracismo/equidad

AACPL apoya a nuestra comunidad

La Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel se une a nuestra comunidad en

la lucha contra el racismo sistémico. Lea la Declaración sobre el Racismo - Skip Auld, Director General de la Biblioteca.

Declaración de patrimonio

La Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel se ha comprometido a promover la equidad, la diversidad y la inclusión. La transformación debe ocurrir a nivel individual, colectivo e institucional, y la AACPL puede ayudar a lograr una equidad verdadera y sostenida a través de asociaciones intencionales y sistémicas entre la biblioteca y la comunidad. A través de la misión de la AACPL de educar, enriquecer e inspirar, trabajaremos con nuestra comunidad para promover la equidad y la justicia racial. Los valores centrales de la AACPL, que incluyen la diversidad, sirven como principios que guían nuestro trabajo diario y nos ayudarán a planificar las operaciones, las funciones y el servicio de la Biblioteca a nuestros clientes.

Las Vidas Negras Importan

El Comité de Diversidad de la Junta Directiva de la AACPL y el Comité de Diversidad y Calidad del Personal de la AACPL defienden la justicia racial, rechazan el racismo sistémico y la perpetuación del odio. Nos solidarizamos con los derechos humanos y nos unimos al clamor mundial para poner fin a la violencia brutal y a las injusticias discriminatorias contra los negros. Nos comprometemos a un movimiento intencional hacia la justicia con la guía de nuestros valores fundamentales que incluyen el compromiso con la acción, la compasión por los necesitados y el empoderamiento de nuestra comunidad para afrontar la necesidad de cambio.

Solidaridad con las bibliotecas y las comunidades

Nos unimos a la Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos y al Consejo de Bibliotecas Urbanas en su condena del racismo y su apoyo a la justicia social.

La Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos (American Library Association, ALA)

La Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos condena inequívocamente el racismo y hace suyas las recientes declaraciones de la Asociación de Bibliotecarios Asiáticos/Pacíficos de Estados Unidos y del Caucus Negro de la Asociación de Bibliotecas de Estados Unidos.

Policy Audience