- Los clientes deben seguir todas las peticiones razonables del personal de la biblioteca.
- Se debe tener respeto a todas las personas en todo momento. Se prohíben las conductas racistas, sexistas, homofóbicas, transfóbicas, xenofóbicas o que de otra manera sean irrespetuosas para otros.
- Los miembros del público no interferirán con los derechos legítimos de otros usuarios de la biblioteca.
- Los clientes que usen el wi fi, las computadoras o las impresoras de la biblioteca deben obedecer la política de computadoras e internet y la política de impresión de la biblioteca.
- Los padres y los cuidadores son responsables de supervisar a los niños bajo su cuidado mientras se encuentren en la biblioteca, y de asegurarse de que se obedezcan las reglas y los reglamentos de esta. No se debe dejar desatendidos a los niños menores de 8 años en la biblioteca (Código MD ANN, Legislación familiar 5-801). La ley de Maryland requiere que un cuidador tenga al menos 13 años.
- No se permiten las bebidas alcohólicas, excepto en los eventos de recaudación de fondos de la Fundación de la Biblioteca (Library Foundation).
- No se permite el uso de tabaco ni fumar cigarrillos, incluidos los electrónicos, y el uso de tabaco sin humo. No se permiten las llamas expuestas, incluido el uso de velas, en la biblioteca. No se permite fumar dentro de una distancia de 25 pies del edificio.
- Se requiere usar el atuendo apropiado, incluidas camisas y zapatos.
- Solo se permite la entrada de animales de servicio a la biblioteca. Los animales no se deben dejar amarrados o desatendidos en las instalaciones de la biblioteca. (Subtítulo 8-801, 9-905 del Título 4 del Artículo 12 del Código del Condado de Anne Arundel ).
- Solo las organizaciones aprobadas por el director ejecutivo o por la Junta de Fideicomisarios de la AACPL pueden vender mercancía, solicitar fondos o usar el estacionamiento o los terrenos de la biblioteca durante horas no hábiles.
- El horario, el lugar y la manera de realizar actividades relacionadas con la Primera Enmienda, como peticiones, piquetes, proselitismo o protestas podrían estar controlados por el personal de la biblioteca. Tales actividades se deben relegar a los terrenos de la biblioteca.
- Se debe registrar la salida de los materiales de la biblioteca antes de sacarlos del edificio. El personal podría examinar las pertenencias personales antes de que los clientes y los miembros del personal salgan del edificio.
- Se prohíbe lo siguiente: actividades o sustancias ilegales, disturbios públicos, palabras ofensivas, conversaciones o ruidos excesivamente altos, dormir, bloquear las entradas, intoxicarse, higiene personal ofensiva, acoso a otras personas, exposición indecente y actos sexuales.
- No se permitirá que ninguna persona posea, use o amenace con usar cualquier arma, u otro objeto de tal manera que se pudiera considerar un arma, en el edificio o en las instalaciones de la biblioteca, excepto los portados por los agentes del orden público autorizados. El gerente de una sucursal podría hacer excepciones en el caso de los programas de la biblioteca o de grupos que usen las salas de reuniones.
- El incumplimiento de los reglamentos establecidos de la biblioteca podría dar como resultado la suspensión de los privilegios de la biblioteca. Las suspensiones se pueden apelar por escrito ante el director ejecutivo de la AACPL.
Aprobado por la Junta de Fideicomisarios de la Biblioteca, 15 de diciembre de 2022.
Last Updated Date
Policy Type